correos!!!!!!!!!!

JOHANNA MARCELA
He recibido este correo tuyo y entre las cosas que haces veo que eres POETA.
Muy bien. Y ADELANTE, EL ARTE ES LARGO Y LA VIDA ES CORTA.

Siempre es bueno saber de poetas y de poetas que hacen extensivas su inteligencia en otras variantes de la vida.

Quisiera saber más de ti.

Bueno y siempre es necesario saber con quien se escribe o se habla. Si deseas podrías digitar mi nombre en google y allí encuentras algunos poemas míos que han colgado; pues no soy experto en estos medios.

Felicitaciones


VICTOR LOPEZ RACHE.

PD. Me gustaría recibir nuevos correos.



Hola Johanna: priemero que todo quiero felcitarte pro el reciente premio, del cual acabo de enterarme por tu blog. Estuve oyendo tus poemas y considero que se trata de un trabajo serio del que seguramente tendremos notcias nuevamente.
Un abrazo y mis mejores deseos para que la vida te permita realizar tus sueños.
Att: John J. Guzmán Abella
Armenia.


hola Johanna Marcela, te envío nuestro periódico Lecturas Críticas. Nos gustaría sus comentario. Va un abrazo Celedonio.

http://periodicolecturascriticas.blogspot.com



Muchas gracias, Johanna, un gusto conocer tu trabajo.
Éxitos siempre

Poeta Juan Carlos Céspedes (Siddartha)




Querida Johanna:

Recibe un cálido saludo. He leído tus poemas y siento en ellos un estremecimiento que sólo los versos honestos despiertan en el ser. Creo, si me permites sugerirte, concentrarte en ellos: no te disperses en otros asuntos. Estás en el tiempo apropiado para vivir y leer con mucha entrega. No desaproveches la fuerza de tu voz.

Un abrazo de palabras

Beatriz

http://lasnochesdesaramalacara.blogspot.com