Amiga, aqui te comparto mis blog, de poesia! http://wwwporfiriomamanimacedo.blogspot.com/ una abrazo desde Paris Porfirio


Hola, soy Mónica, he recibido tus mensajes, y debo decirte que se me hace muy interesante lo que haces, felicidades. Un abrazo, Mónica


Hello princess ....

I am glad to know you and you are very beautiful.So I very happy for acepted to me. THANKS
Joaquin


He escuchado tanto de la gestión cultural esta semana y suena tan remoto en un país como el Perú. En realidad suena interesante lo que realizas y también suena a un gran cambio en tu vida pasar de contadora a ser parte del mundo de las letras. Mi curiosidad es grande que tipo de actividades has realizado ultimamente? Bueno yo soy de Lima, un tiempo estuve estudiando Ingenieria y luego vi que no era lo mio y hoy me encuentro a un año de terminar Filosofía. Pamplona, es grande? Que puedo decir de la poesía más allá de que me parece una actividad muy valiente, me refiero a enfrentarse a las palabras y poder doblegarlas. Todo un reto. Un abrazo y ya te ubique en el mapa. Raúl..



hola como estas, me gustaria saber mas de ti, que charlaramos, calro esta si quieres, asi podemos conocer mas uno de lotro, listo bye besos william.......


Saludarte y a la vez hacerte llegar un comentario: debe de ser una gran y hermosa experiencia estar tan de cerca, y ojear para comenzar, de tantos libros; como los que se aprecían a tu lado en tus fotos.

Un gusto saber de tu existencia y derepente te animas para mantener el contacto. Chau. Raúl